Centro Medico Delta - Consultorio M1, Piso 1

Av. La Clinica #2520, Col. Sertoma C.P.64718 Monterrey, N.L., México
Dr. David Sánchez Escamilla Cédulas IESM 8070255 - 9255502

2719-9580 y 2719-9585

dr.davidsanchezescamilla@gmail.com

Lun - Sab 8.00 - 18.00

Medicina Estética

Podemos revertir los efectos de la edad, gravedad y exposición solar, con nuestros exclusivos procedimientos faciales lograremos darle juventud a tu rostro. Empleamos una variedad de técnicas para ayudar a los a pacientes a lograr figuras corporales perfectas y tonificadas.

En esta sección podrás observar los procedimientos no quirúrgicos. Que son a base de inyectables en su mayoría de los casos y sin necesidad de algún tipo de quirófano.

APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA

La aplicación de la toxina botulínica, actúa eliminando temporalmente las arrugas de la gesticulación mímica facial como el área del entrecejo, las líneas horizontales de la frente, patas de gallo, patas de conejo en la nariz, alrededor del labio superior que simulan a un código de barras y la sonrisa gingival (en la que se muestran las encías al momento de reír).

Esto se logra relajando y debilitando temporalmente el movimiento de los músculos faciales de las zonas a tratar, evitando que las arrugas sean notables al momento de gesticular.

Otro tratamiento de la toxina botulínica es para aquellas personas con sudoración excesiva en las axilas, plantas y palmas. El resultado es sorprendente y la persona que padece de hiperhidrosis queda con un resultado satisfactorio en un 90%.

La toxina botulínica se aplica con una jeringa en el consultorio dentro de 10 y 15 minutos con anestesia tópica si el paciente así lo requiere. Pero en si es un procedimiento tolerable sin anestesia. El paciente puede regresar a sus actividades inmediatamente.

El efecto se ve reflejado entre los 7-10 días posteriores a la aplicación y su efecto tiene una duración entre 4 a 6 meses aproximadamente dependiendo de cada paciente. Se puede volver aplicar sin ningún problema. Una vez que el efecto de la toxina haya disminuido casi por completo.

Botox-1
Fotos-pag-web-RELLENOS-FACIALES

RELLENOS FACIALES

La aplicación del relleno con acido hialuronico elimina temporalmente depresiones y surcos superficiales, medios y profundos. Se aplican en el consultorio dentro de 15 a 30 minutos con una jeringa precargada desde el laboratorio con anestesia tópica si el paciente así lo desea.

El efecto se ve reflejado inmediatamente posterior a la aplicación y su efecto tiene una duración entre 6 a 12 meses dependiendo de cada paciente y se puede aplicar en cualquier momento ya que es una sustancia natural que el cuerpo produce y no hay consecuencias de alergias.

  • Zona glabelar en el entrecejo.
    La bioplastía facial, permite corregir defectos dando armonía al rostro. Durante el tratamiento el ácido hialurónico es inyectado en la piel en pequeñas cantidades, con una aguja muy fina. Este material, produce volumen bajo la arruga suavizándola y desvaneciéndola.
  • Surcos nasogenianos y de marioneta.
    El rejuvenecimiento facial busca obtener una piel tersa, juvenil y descansada, para lo cual disminuimos arrugas, delineamos contornos, levantamos estructuras faciales, eliminamos marcas de expresión y mejoramos la calidad de piel, dando así, un aspecto juvenil al rostro.
  • Contorno y/o aumento de volumen de los labios.
    El aumento de labios es una de las correcciones estéticas más solicitadas por los pacientes. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección del ácido hialurónico, ya que es uno de los que mejores resultados ofrece.
  • Rinomodelacion.
    Modelar la nariz, sin cirugía, sin aparatos elevadores y en menos de una hora, es la nueva técnica de corrección estética hoy en día. La rinomodelación, consiste en la aplicación de material de relleno biocompatible, en puntos estratégicos de la nariz con el propósito de ocultar los defectos “como una jiba muy prominente” o elevar otras zonas claves, como la punta nasal, obteniendo un perfil armónico con resultados instantáneos.

  • Aumento de pómulos y mentón.
    Consiste en la infiltración de acido hialuronico en estas zonas para poder dar un aumento armónico al volumen de estas regiones. Se aplica subdermicamente para así posteriormente dar un masaje suave y desvanecer homogéneamente el producto.
  • Rejuvenecimiento de manos y ojeras.
    1. Hidratacion con ácido hialuronico: consiste en la infiltración con micro inyecciones de ácido hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante y un aumento del grosor del tejido subdérmico gracias a la capacidad de retener agua del ácido hialurónico. El resultado es inmediato y su duración depende de la densidad del ácido hialurónico: de 3 meses a 1 año.
    2. Relleno del dorso de las manos: el relleno de manos consiste en la infiltración de un material de relleno en el dorso de cada una de las manos y el masaje posterior para repartir homogéneamente el producto en todo el Los resultados son inmediatos, pero mejoran en las siguientes semanas. Con este tratamiento se consigue un aspecto más joven, mayor hidratación de las manos y una disminución de la visión de las venas que aportan una sensación más natural y juvenil del dorso de las manos.

TOXINA BOTULINCA + ACIDO HIALURONICO

En caso de ser necesario, ambos productos pueden ser aplicados en la misma sesión dentro del mismo procedimiento para tener un resultado más estético.

Fotos-pag-web-TOXINA-BOTULINICA-