EXCELENCIA EN ESTÉTICA


  

El Dr. David Sánchez Escamilla es un médico profesional egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, especialista regiomontano, ético, vanguardista, reconocido, actualizado, colegiado y certificado por el Consejo Mexicano de Medicina y Cirugía Estética.

Hoy en día, con la sólida formación académica, el gran apego, dominio, experiencia en la materia y con los grandes avances científicos en el campo medico estético el Dr. David Sánchez Escamilla ofrece una gran variedad de procedimientos estéticos faciales y corporales, con técnicas exclusivas personalizadas para mejorar o cambiar la apariencia física causadas por el propio paso de los años, embarazos, gravedad, enfermedades o lesiones adquiridas en piel, por la prolongada exposición al sol, al cigarro y daño físico externo.

El Dr. David Sánchez Escamilla es un médico que le apasiona la atención, el excelente trato, servicio y cuidados hacia sus pacientes en todo el campo de la medicina, realizando con suma precaución y cautela sus diagnósticos, procedimientos y tratamientos con el objetivo preciso de conseguir una expectativa deseada resultando en una gran recuperación de autoestima y confianza emocional.


 

Dr. David Sánchez Escamilla
¡Experiencia que da confianza!

Centro Médico Delta
Av. La Clínica #2520
Consultorio M1 Primer Piso
Col. Sertoma C.P. 64718
Monterrey, N.L., México.

81 2719 9580 - 81 2719 9585
dr.davidsanchezescamilla@gmail.com

Acércate, pregúntame tus dudas sobre los tratamientos o procedimientos que te interesan. ¡Gracias!