Centro Medico Delta - Consultorio M1, Piso 1

Av. La Clinica #2520, Col. Sertoma C.P.64718 Monterrey, N.L., México
Dr. David Sánchez Escamilla Cédulas IESM 8070255 - 9255502

2719-9580 y 2719-9585

dr.davidsanchezescamilla@gmail.com

Lun - Sab 8.00 - 18.00

Cirugía Facial

RITIDECTOMIA

La edad y los cambios de peso son factores que producen envejecimiento de la cara y cuello, ocasionando flacidez de músculos, grasa y piel; por tal motivo, la cirugía estética facial, tiene el objetivo de obtener un resultado armónico y natural, restableciendo los tejidos en su sitio original y regresando el aspecto juvenil, contribuyendo a recuperar un rostro más fresco y descansado, siempre en un rango de naturalidad.

Llamada también rejuvenecimiento facial quirúrgico, consiste en un estiramiento de la flacidez y caída del rostro, mediante la excision de la piel en exceso y ascenso de tejidos profundos. Existen muchas técnicas diferentes de ritidectomía, unas estiran la frente y los pómulos, otras el cuello, se puede incluir además cirugía de los párpados, del mentón, de la nariz o de la papada dependiendo del caso.

Blefaroplastia-pag-web-2
BLEFAROPLASTIA

BLEFAROPLASTIA

Los ojos son el primer contacto con nuestro cuerpo y tal vez más que cualquier otra característica facial, reflejan nuestros sentimientos y emociones. La herencia, los cambios hormonales y alteraciones alérgicas hacen de la blefaroplastia una cirugía realizada en pacientes de todas edades.

La cirugía de parpados, es la excisión de la piel y grasa en exceso de los párpados, permitiendo recuperar una mirada juvenil, natural y descansada, sin perder la naturalidad del rostro.

RINOPLASTIA

Cada nariz debe ser acorde al rostro de la persona, es por esto que la adecuada cirugía nasal está orientada a equilibrar los rasgos de ésta y adecuar la forma, tamaño y apariencia general de la nariz con el objetivo de lograr un aspecto más proporcionado con el resto de las estructuras faciales.

El procedimiento es en quirófano con anestesia local, complementada con sedación profunda, y siempre monitorizada por anestesiólogo. Se realizan 3 incisiones de 3 mm en mentón y bajo los lóbulos de las orejas, a través de las cuales se introducen finas cánulas de acero bajo el plano de la piel aspirando el contenido graso en exceso.

Rinoplastia
Lipo-cuello-y-papada-pag-web-2

LIPOSUCCION DE CUELLO Y PAPADA

Procedimiento de lipoaspiración de grasa acumulada en la papada, cuyo objetivo es mejorar el contorno facial, cuello, menton y angulos mandibulares.

RESECCION DE BOLSAS DE BICHAT

La Bichetomia o la resección de las bolsas de Bichat es un procedimiento quirúrgico ambulatorio con anestesia local enfocado en adelgazar las mejillas. Están ubicadas entre los músculos de la masticación a ambos lados de la cara.

En esta zona las bolas de Bichat ocupan un espacio bien definido, en el cual no hay ninguna estructura facial importante. Esta grasa esta libre y se puede extraer de forma sencilla sin molestias post quirúrgicas.

Bolsas-bichat-pag-web-2